EN/ES

Tras varios años de una intensa reforma, el icónico hotel Ritz de Madrid (construido en 1910) reabrirá sus puertas en 2021 bajo el nombre de Mandarin Oriental Ritz, Madrid. En septiembre de 2020 comencé una colaboración para dirigir y editar la campaña de vídeo del nuevo hotel. 


Por un lado, dirigí varios vídeos que abarcaban entrevistas a aquellos artistas, profesionales o marcas que habían participado de alguna forma en el mastodóntico proyecto del nuevo Ritz. Entre ellos estaban la fotógrafa Paula Anta, la tienda centenaria de bombones y caramelos La Pajarita, o la agencia de branding encargada del diseño de imagen de los espacios de restauración de MO Ritz Madrid. 

Por otro lado, dirigí algunas piezas sobre otras marcas y tiendas igualmente centenarias de la capital que siguen representando hoy la esencia de Madrid. Algunas de ellas son: Casa Diego (ubicada en Puerta del Sol, fundada en 1858 y especializada en la venta de abanicos, paraguas y sombrillas o mantillas), o Mantequerías Bravo (ubicada en el Barrio de Salamanca, fue fundada en 1931 y vende aún productos gourmet de charcutería, quesos, vinos y otras conservas de primera calidad).  

Team: siempre Victoria Gee.  
 

︎ Instagram






















Paula Anta 



La Pajarita 



Richard Grey